¿Quién es Javier Ibañez?

¡Hola!

Mi nombre es Javier Ibañez, soy argentino, tengo 25 años y soy consultor en publicidad digital. Me encanta todo lo que tenga que ver con optimización de landing pages, analítica web y técnicas y metodologías para adquisición de tráfico en canales orgánicos y de pago.

javier ibañez

Como casi todo emprendedor online, soy autodidacta, aprendí por mis propios medios todo lo que tiene que ver con el mundo online y llevo adelante una consultora que tiene mi propio nombre: Javier Ibañez.

¿Cómo me interesé por mi profesión?

Desde muy joven mostré gran atracción por la tecnología, puntualmente por las computadoras y cómo las personas consumían información a partir de que otro la generara y que luego modificara sus comportamientos de compra.

Particularmente, me sorprendió como alguien desde su hogar podía generar más impacto atencional que una gran corporación, simplemente utilizando sus habilidades para poder llegar más lejos en la difusión de su marca.

En mi sitio web podrás acceder a información interesante. Mucha de mi creación y otro tanto descubrimientos de colegas, en todos los casos, siempre consiste en información relevante para que aprendas a generar más tráfico y visitas de calidad para tu sitio web.

Algunos de los temas que cubriremos y podrás encontrar:

  • Search Engine Marketing
  • Search Engine Optimization
  • User Generated Content
  • Email Marketing
  • SMS Marketing
  • Landing Page Optimization
  • IA & Chatbots
  • Blockchain Marketing

¿A qué se dedica principalmente la consultora de Javier Ibañez?

Nos enfocamos en ayudar a que todas las organizaciones puedan reconvertirse al mundo digital, este proceso lo llamamos proceso de transformación digital.

¿Por qué es importante la transformación digital?

Por más pequeño que sea tu comercio, negocio, empresa u organización, es fundamental que le puedas dar vida -digitalmente hablando-. Es decir, todas las organizaciones y proyectos tienen una vida normal en el offline porque ocurren muchísimas cosas para que estas existan independientemente de si están o no en Internet. Sin embargo, con la disminución global de la brecha digital, que es un fenómeno que ocurre año tras año, se hace cada vez más vital para el desarrollo de todo tipo de emprendimiento, que su presencia digital sea única y eficiente.

¿Cómo puede Javier Ibañez ayudarme a la transformación digital?

En Javier Ibañez escuchamos a nuestros clientes y creamos propuestas de estrategia digital 360. Las mismas incluyen todo el recorrido del cliente hasta que se convierte en un cliente activo, fiel y repetitivo.

¿Cuánto tiempo demanda una transformación digital?

Claramente, depende del caso. Tenemos clientes que han trabajado con nosotros 1 mes y otros que llevan más de 5 años. La transformación digital es un cambio de estado mental, requiere mucha voluntad, constancia, inversión de energía y dinero, pero los resultados son fabulosos.

¿Cuál es la principal diferencia entre una empresa que se ha inmerso en una transformación digital con una que no lo ha hecho?

Las empresas deben ajustarse a la nueva era que estamos viviendo.

Aquellas que no lo hagan, estarán ausentes digitalmente.

Cualquier duda, puedes escribirme a contacto@javier-ibanez.com